Dark Light
,

SSD SAMSUNG 870 EVO 250GB SATA III

Condicion: Nuevo

  • Disco de Estado Sólido con mayor rapidez 
  • Mayor eficiencia energética
  • Mayor durabilidad y fiabilidad
  • Múltiples tareas en simultáneo
  • Ideal para mejorar el rendimiento de una PC/Laptop

Tiempo estimado de entrega Feb 13 - Mar 1
Ubicación: Estados Unidos
Para conocer los costos de envío estimados

Availability:

1240 disponibles

$54.99

1240 disponibles

¡ Sácale el mayor rendimiento posible a tu laptop o PC  Mejorando su velocidad de trabajo drásticamente !

 SAMSUNG 870 EVO Series 2.5″ 250GB SATA III

Basado en la tecnología pionera de Samsung, tiene un rendimiento, confiabilidad y compatibilidad indiscutibles: el 870 EVO disfruta de un rendimiento SSD de nivel profesional, que puede maximizar el límite de la interfaz SATA a una velocidad continua de 560/530 MB / s, acelerando la velocidad de entrada de escritura y manteniendo alto rendimiento con un búfer variable más grande durante mucho tiempo.

La confiabilidad definida por la industria de Samsung: satisface las necesidades de cada tarea, desde la informática diaria hasta el procesamiento de video 8K, hasta 150 TBW.

Se ha probado la compatibilidad del 870 EVO con todos los principales sistemas y aplicaciones de host (incluidos conjuntos de chips, placas base, NAS y dispositivos de grabación de video).

Mayor rapidez

Hacer clic en un programa y que se cargue inmediatamente. Ese es el poder de este dispositivo. También tienen la capacidad que el sistema arranque casi de inmediato. Debido a que el ssd SAMSUNG 870 EVO no tienen que buscar datos mecánicamente en una bandeja móvil (como lo hace un disco duro) ayudan a su sistema a lograr un rendimiento instantáneo.

Optimización del tiempo

Debido a que las computadoras se utilizan para realizar una amplia variedad de tareas personales y profesionales, con este SSD 870 EVO recibirán mayor velocidad y eficiencia,  significa que tendrá la capacidad de hacer más en menos tiempo.

Mayor durabilidad y fiabilidad

Debido a que los SSD no tienen partes móviles pequeñas que son fácilmente susceptibles de dañarse, pueden ser lanzadas y aún retener sus archivos e información importantes. Diseñados para almacenar de forma confiable sus datos durante años, los SSD ofrecen resistencia adicional a golpes y vibraciones para una durabilidad probada en viajes.

Mayor eficiencia energética

Gracias a que este tipo de disco no se compone de partes móviles pequeñas, requieren menos energía para trabajar y pueden aumentar la vida útil de la batería de su computadora portátil.

Código : ssds870eb Categorías: ,
Cache 512 MB
Brand Samsung
Model Samsung 870 EVO
Type Internal SSD
Read Speed 560MB/s
Form Factor 2.5 in
Storage Capacity 250GB
Features Secure Encryption
Interface SATA III
MPN MZ-77E250B/AM
MPN MZ77E250BAM

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.