Dark Light

Atril soporte para micrófono en escritorio con Suspensión ajustable

Condicion: Nuevo

  • El Soporte de micrófono plegable. flexible y extensible es un kit completo para casi todo tipo de Micrófono.
  • incluye un filtro pop de doble capa , un soporte de impacto para micrófono y un soporte para smartphone
  • Este soporte de micro es ideal para estudio de grabación, Podcast, videos de YouTube, entre otros fines

Tiempo estimado de entrega Feb 13 - Mar 1
Ubicación: Estados Unidos
Para conocer los costos de envío estimados

Availability:

7 disponibles

$29.98

7 disponibles

Excelente soporte de mesa/escritorio para micrófonos estándar o de condensación  con movimientos flexibles ideal para estudio de grabación o hacer por podcast

El soporte de micrófono es totalmente ajustable en ángulos de  135°  hacia adelante y hacia atrás, y 180° hacia arriba y hacia abajo. Puede configurar el ángulo perfecto en tiempo real fácilmente y plegarlo cuando ya no lo estés usando.

Este soporte de micrófono flexible es ideal para estudios de radio o de doblaje y para cabinas de grabación compactas. Además gracias a su montaje universal es compatible con todos los micrófonos dinámicos y condensador del mercado, pudiendo adaptar diferentes shockmount y pipetas. Regulable: Con movimiento articulado y pinza giratoria,

Este soporte permite colocar pesados micrófonos de condensador, además de un anti pop mientras se mantiene estable en la posición que tú elijas. Un práctico sistema de muelles se encarga de la articulación, mientras que su método de sujeción se encarga de la estabilidad, anclando el soporte a tu mesa. Instala tu micrófono en mesas o escritorios- Soporte para instalar micrófono en mesa o escritorio- Compatible con Snowball micrófono

¿ Que contiene este kit ?

  • Viene con un filtro pop especialmente diseñado para ser más largo que el filtro normal. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre el filtro y el micrófono libremente. El filtro pop de doble capa filtra eficazmente el sonido oclusivo y hace que el sonido sea claro y agradable.
  • Incluye un soporte para teléfono  que te permitirá leer las letras cómodamente mientras canta o lee un guion  y puede ajustarlo a cualquier posición que desee.
  • Y además muy importante La abrazadera de escritorio con almohadilla de goma suave  antideslizante contra arañazos que no dañará sus muebles y es resistente para dar un ajuste seguro a las mesas de hasta 2 «/5cm de espesor.
  • Soporte de impacto para micrófono: El amortiguador del micrófono puede reducir eficazmente el ruido y la vibración causados por el micrófono para garantizar una alta fidelidad del sonido. (tenga en cuenta que el soporte de choque no es adecuado para Blue Yeti)

  • y todo lo que vez en la imagen.

Código : mic-kit-us-otr Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.