Dark Light
,

Rastreador de artículos Bluetooth para encontrar llaves, bolsas y más

Condicion: Nuevo

Enganche este localizador inteligente en llaveros, mochilas o a cualquier cosa que no quiera perder y lo encontrará rápidamente a través del  Smartphone.

Use su localizador Tile para encontrar su teléfono, incluso cuando está en silencio.

El localizador Tile funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Xfinity y Siri.


Tiempo estimado de entrega Feb 13 - Mar 1
Ubicación: Estados Unidos
Para conocer los costos de envío estimados

Availability:

5 disponibles

Desde $25.97

Este dispositivo te permite encontrar cualquier cosa en donde lo pongas, por medio de la aplicación móvil  y si el caso es que no encuentras tu smartphone, puedes usar el dispositivo presionando 2 vece el botón para que tu móvil empiece a sonar aun cuanto este se encuentre en silencio.

Conecta directamente este rastreador a llaves, mochilas, equipo deportivo o cualquier otra cosa que valores. Obtendrás tranquilidad sabiendo que puedes abrir la aplicación gratuita Tile y pulsar Buscar para encontrar tus cosas. Tile requiere la instalación de la aplicación Tile en iOS o Android.

Cuando estés fuera del rango de Bluetooth, utiliza la aplicación Tile para ver la ubicación más reciente o solicita la ayuda segura y anónima de la Red Tile para ayudarte a encontrar tus cosas. Si encuentran tu Tile perdido o si se pierde tu Tile, añade tu información de contacto para que te puedan contactar cuando alguien escanee el código QR en tu Tile perdido.

 

Código : til-mat-us-20-acc-otr Categorías: ,
Tipo

Tile Mate, Tile Pro 2022

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.