Dark Light

Pistola paralizante recargable con linterna led


  • Pistola paralizante recargable con clavija de desactivación de seguridad.
  • Linterna LED incorporada
  • Batería recargable: no es necesario comprar baterías caras.
  • Revestimiento de goma antideslizante

Tiempo estimado de entrega Feb 13 - Mar 1
Para conocer los costos de envío estimados

Availability:

99790 disponibles

$22.28

99790 disponibles

Herramienta de defensa personal para detener cualquier atacante Sin causarle daños a largo plazo.

Una pistola paralizante es un dispositivo eléctrico de autodefensa que utiliza alto voltaje para detener a un atacante. Tocar a una persona con las puntas de la pistola paralizante inmoviliza rápidamente al atacante. Sin embargo, debido a que el amperaje es muy bajo, no se infligen lesiones graves o permanentes.

Las pistolas paralizantes están diseñadas para introducirse en el sistema nervioso. Vuelven su energía en los músculos a una frecuencia diferente a la de las ondas de pulso que emanan del cerebro. Las ondas de pulso que provienen del cerebro y las de la pistola paralizante chocan en la sinapsis nerviosa, que es un tipo de interruptor de procesamiento complejo adyacente a cada grupo de músculos. La colisión de energía resultante dificulta que un atacante se mueva y funcione. Esto provoca desorientación y pérdida de equilibrio y deja al atacante en una condición pasiva y confusa durante varios minutos. Aún así, las pistolas paralizantes no tienen un efecto significativo sobre el corazón y otros órganos.

Como regla general, un contacto de medio segundo de una pistola paralizante repelerá y asustará al atacante, provocando algo de dolor y contracción muscular. Uno o dos segundos provocarán espasmos musculares y un estado mental aturdido. Más de tres segundos provocará pérdida de equilibrio y control muscular, confusión mental y desorientación.

Sin embargo, no pienses en cuántos segundos debes sujetar la pistola paralizante hacia tu atacante. Piensa en ello de esta manera. Deseche lo que dicen los libros y la información en línea que haya leído sobre Stun Guns. Debes apuntar con tu pistola paralizante al agresor hasta que caiga y puedas escapar y llamar a la policía, ya sea en un segundo o seis segundos. La descarga eléctrica que emite el dispositivo de aturdimiento no pasará de la persona aturdida a la persona que realiza el aturdimiento. El efecto se localiza solo en el área afectada y no atraviesa el cuerpo.

 

 

Código : 313299159322 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.